Una nota en el suelo...

lunes, 9 de febrero de 2009 Comentarios: 1
Una nota en el suelo...
Dice:
No
seas
tan
auaiuiaua.


Si tu tienes muchas ganas de aplaudir... (clap clap)
Si tu tienes muchas ganas de aplaudir... (clap clap)
Naraná, nana, na ná, nara nara ná, naná, no te quedes con las ganas de aplaudir (clap clap).

Qué feo recurrir a canciones infantiles para flashear un rato.. pero buen, creo que algo funciona. Hoy no voy a hablar mucho porque me apuran con un palo, pero cuando sube la marea, tenés que estar seguro de haber sacado las salchichas del horno, porque si no puede venir el cuco a comerse tus salchichas.
Sinceramente, estoy forzando a mi mente a decir boludeces deseo que esto no dure mucho, quiero volver...
volver... palabra de 6 letras, 2 vocales, 4 consonantes... se dan cuenta de que la mayoría de las buenas palabras llevan más consonantes que vocales? O sea, si sólo hay 5 vocales, por qué menos preciarlas? Quiero decir, tanto van a joder por un pedazo de manzana? ...
Sin embargo el mundo no gira al rededor de él. asíque si pensáramos que la presión atmosférica es mayor que el deseo de una a otra persona, la vida cambiaría.
Cuando alguien está tirado en el suelo, pensando en lo que le puede pasar... lo que le debería pasar... y es conciente de las cosas que está pensando... digo yo, ¿Hace falta ser tan asuncuefefé?-
Y pensar que cuando uno va caminando por la calle, perseguido por una criaturas que, en su puta vida vió. O antes de abrir la puerta del baño en la oscuridad, o ver una sombra pasar detrás de uno... esas cosas que aumentan el ritmo cardíaco, son las cosas por las cuales la vida puede darse.. Si no existiera el miedo... La mitad de nosotros estaríamos en una batalla campal, por cualquier cosa.
Y qué pasaría si no existiese la ilusión? o el "Amor" (esa vulgar expresión que utiliza la gente para dirigirse a sentimientos profundos hacia una persona) qué pasaría si no existieran los deseos, los sueños... o esas pequeñas cosas que te hacen sentir... Puta! que sí vale la pena estar vivo... Cuántas veces nos quejamos de nuestras vidas? sin pensar si quiera en lo que sufren otros... lo que daría tanta gente por lo que tenemos. Ahora cuántas veces piensa esa gente sobre nosotros? Esa gente pequeñita y sufrida, que cree que todo nos cae del cielo, y que "Dios" los castiga por alguna razón. Todo se basa en la mente, y la manera de pensar. A veces.. las cosas no se dan como uno quiere, mejor dicho, las cosas NUNCA se dan como uno quiere, salgan bien o mal, nunca salen al pie de la letra. Eso es lo que me encanta de vivir. Cometer errores, malgastar mi tiempo, para aprender, aprender acerca de mí, acerca del resto.

====================================================================

Febrero, Semana 1

Martes, 18:01 PM

-Sadie estás bien?
-Sadie... ¿Dónde estás?
(...)

Martes, 18:03 PM

Sadie ha dsepaarecido, me aetrra la idea de qué le pudo haber pasdao, no hay luz, asique no estyo serugo de lo que ecsribo.

Martes, 18:25 PM

Cerí haber vsito velas en aglún lado...

Martes, 18:30 PM

Clrao! En el Sótano!

Martes, 20:00 PM

Lo he decidido, no volveré a bajar al sótano si no es extremadamente necesario, los golpes en la cabeza no son para nada agradables.
PD: Conseguí las velas, acto seguido, volvió la luz.

Martes, 20:25 PM

Voy a necesitar algo para comer, antes de que me ponga anémico, por la falta de sueño y energía.

Martes, 20:35 PM

Mierda, tropecé con algo, es una especie de cajón, pequeño, con una pequeña traba, estilo caja de música...

Martes, 20:36 PM

La caja tenía, 7 balas, una barra de chocolate, y una de cereal, y una pequeña nota.

Martes, 20:50 PM

Recargué mi arma (que conseguí muy misteriosamente al comienzo del relato) me comí la barra de chocolate, y leí la nota:

Rúben, lamento mi huída pero, no puedo quedarme en un sólo lugar, mi único objetivo no es sobrevivir... Dejé algo de munición y chocolate... y si buscás en tu baño vas a encontrar algo que tal vez te sirva.
No salgas de tu casa. No le abras a nadie. Fue un gusto conocerte.
Sadie ♥

Martes, 21:00 PM

Se nota que está muerta conmigo.. (jeje)

Martes, 21:20 PM

Puta, el chocolate llegó rápido al sur... qué mierda era!? Laxante!?

Martes, 21:22 PM

Corrí al baño, pero cuando abrí la puerta...










Martes, 21:23

Jaja, qué bueno soy para crear suspenso (H)
En el baño, me encontré:
2 Granadas de mano
Un arma Mp5 automática.
y papel higiénico.

Creo que me enamoré.

Martes, 23:40

Uff, Si que me cayó mal el chocolate.

Martes, 23:45

Veía pasar los minutos en mi reloj, El sueño era insoportable, y casi dormitando... Un fuerte dolor en la cabeza, me apaga la luz

Miércoles, 6:00 AM


-Estuviste inconciente las últimas 7 horas... Sos más debil de lo que creía...

Comentarios: 1

Anónimo :

Oh my fucking God!
Jejo, el puto de Rúben es débil, lerolero... XD
Es que me acordé que les dije a mis viejos que tenía la re fuerza yo, porque te había alzado a caballito... Y ahí empezaron las burlas -.-
XD

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: