Mañana vuelvo a flashear, te lo prometo má.

miércoles, 18 de febrero de 2009 Comentarios
Hoy me siento inspirado. Siento que la sangre corre por mis venas y una extraña sensación en la boca del estómago que me incita a escribir.
Estuve pensando, y después de leer la siguiente cita, he descubierto que mi subconsciente es gay.

Sin embargo el mundo no gira al rededor de él. asíque si pensáramos que la presión atmosférica es mayor que el deseo de una a otra persona, la vida cambiaría.

By Nowhere (me) "Una nota en el suelo"
Algo en esa frase, claramente indica que en mi mente, hay un enano enamorado de un tipo, estoy seguro que es uno peludo, canoso, y grandote, pero en fin, mi subconsciente maneja el 10 % de mis decisiones mientras estoy despierto, un 80 % pertenece al resto de mi mente, y el otro 10% a mi pene, (o poronga como más les guste decirle. )
Así que, cambiando bruscamente de tema... Hoy descubrí que me gusta el pop/punk. pero claro, es una música exclusiva para adolescentes, y pensé algún día tengo que hacer un tema punk. Pero creo que jamás lo adoptaría como estilo de música predominante. Simplemente es un... algo que una vez tuve, y hasta ahí.
Después de pensar en eso un rato, me dije...
-Che, pero... qué clase de música te gustaría hacer? digo, nunca te pusiste a pensar en eso.
A lo que contesté, -Es verdad, Pero mi influencia musical aún es demasiado pobre, osea, por más que sea la mejor de la historia, no me puedo influenciar en una sola banda para determinar un estilo fiable.
-Tenés razón, pero deberías pensar en algo.
-Es verdad, además, se puede decir que ellos lo inventaron todo, podría echar un vistazo a los temas y elegir mediante el estilo de los temas que más me gusten.
-Buena idea
Así que abrí la lista de reproducción, 13 Álbums se mostraron. Me salteé los primeros 4 porque.. Blehh, y los seleccionados son,
(Por orden cronológico)
Run for your Life - Álbum Rubber Soul 1965
Es un tema que me hace bailar, la melodía es pegajosa, y me gusta ese toque de pop duro.

Taxman - Álbum Revolver 1966

La melodía de este tema, te dice lo que la letra, "Yo soy quien soy, y por eso acá estoy." Qué quiero decir, está clara la actutid altanera en la forma que está cantado.
El resto de los temas de ese álbum tienen algo para contar, pero sólo destaqué ese. Lo que puedo decir del resto, es que se marcan los comienzos psicodélicos que es algo de lo que más me gusta.

We can work it out - Single 1966. Apareció en el álbum "Oldies but Goldies" en UK pero es un álbum hecho por la productora con recopilaciones de temas para hacer más guita.

Ok, qué no podemos decir de este tema? es un tema muy meloso y pegadizo, totalmente pop, pero hay algo que llama mucho la atención... que es ese puente, donde todo el ambiente del tema hace girar la habitación. Un toque "Down" que hace al tema un espectáculo.

Acá una pausa. Llegamos al año 1967. La llave del misterio, el punto clave en su carrera... El álbum Sgt Peppers, momento en el cual su estilo de música, da un giro rotundo. Si tuviera que hacer una selección de temas de este álbum para elegir un estilo musical, no podría elegir ninguno. Me encanta el toque psicodélico de temas como "Lucy in the sky" y la grandeza del tema "A day in the life" . Pero no influyen en lo que yo quiero, tal vez quedarían en mi mente, como locuras de una vez, al igual que la idea del tema "Punk/pop".

I am the walrus - Álbum Magical Mystery Tour 1967

La voz de esa canción hace que pueda volar, esa bajada por todas las notas es impecable.
Del resto del disco rescato las boludeces en las letras, esas cosas son lo mío.

Dear prudence - Álbum Blanco 1968

Ok. Llegamos al mítico álbum blanco. Dear prudence es un tema que te hace ver con ternura por unos instantes. Es otra canción bastante pop, y escucharlo te hace viajar durante 3 minutos 57 segundos.

Glass onion - Álbum Blanco 1968

Comenzamos con un estilo más hardest, siempre basándose en la manera que está cantado, un tema duro, de la mano de John como era usual este estilo para él.

While my guitar gently weeps - Álbum Blanco 1968

Un tema de George! Es casi una balada, yo diría... pero es un tema bien depre y a la vez no lo es, porque durante todo el tema, la música te levanta, quiero decir, no terminás de caer.

Happiness is a warm gun - Álbum Blanco 1968

Otro tema como el anterior, este es uno de los temas más depresivos del álbum y que al mismo tiempo, te levanta. Durante la mitad del tema se percibe un poder representativo, que el mencionado anteriormente no emite, y la otra mitad, es un calmante a ese poder dejándote en el mismo lugar que estabas cuando empezó el tema.

I'm so tired - Álbum Blanco 1968

Más de lo mismo. Te tira y te levanta. Casi digo con tintes "Emo" pero estuve escuchando lo que llaman "música emo" y me da pena que esos enfermos mentales hayan marcado la mezcla de buenos estilos como algo "emo". Es simplemente hard+punk+pop progresivo.

Helter Skleter - Álbum Blanco 1968

Wow. La mayor influencia sobre el Metal, Hard Rock, y el Punk. Fuera de serie para la época, y habla por sí solo.

Savoy truffle - Álbum Blanco 1968

No sé cómo definir el tema asíque lo busqué y descubrí que George la escribió como un tributo a la adicción a los chocolates de su amigo Eric Clapton, porque había un chocolate que se llamaba así.

Hey bulldog - Álbum Yellow Submarine 1969

Dureza y poder. Parece que encontramos algo en común en la mayoría de mis temas preferidos.

Come together - Álbum Abbey Road 1969

No podía faltar, proveniente, del mejor álbum a mi criterio. Por ahí afirman que tiene los primeros rasgos del rap, y puede ser. Un tema bastante raro para definir.

Oh Darling! - Álbum Abbey Road 1969

La melodía de este tema no es nada pegadiza, pero es una de esas que te las acordás y te las ponés a cantar de la nada... sin mencionar esa sensación de poder que mencionaba hace un rato que lo hace único.

Dig a pony - Álbum Let it be 1969

De esos que no te dejan pensar.

Across the Universe - Álbum Let it be 1969

Una de las pocas baladas que adoro, pese a que no me gusta mucho como está cantada, la melodía que hace la guitarra acompañada de un arpa (sí, un arpa) es majestuosa.

I me mine - Álbum Let it be 1969

Otro tema depre y provocativo. ese que hace que te muerdas los labios.


Es todo creo yo. No creo que todo el mundo me entienda, menos si no tienen idea de lo que hablo, por eso, unos cuantos temas de los que mencioné están en el Ipod, arriba a la derecha. Se que sólo los fanáticos sienten lo que yo al escuchar sus temas, el resto puede decir "Si, eso me gusta" Pero nada más. Hace tiempo tengo ganas de incrementar mi cultura musical, pero... a veces me da la sensación de que tengo todo lo que necesito con ellos, Rock & Roll, Pop, Punk, Hard, Rock psicodélico, y otras fusiones que los hacen únicos. En fin... ya cumplí mi tarea de aburrirlos.
Hoy no hay capítulo de Light Bloof así los aburro más todavía ^^. loveya people!


Comentarios

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: