Getting Started

jueves, 5 de febrero de 2009 Comentarios: 2
Ok here we go.
No tengo ni puta idea sobre esto. Pero.. creo que conseguiré un buen consejero Muahah!
Así que.. a esto le llaman tener un "Blog". No visité muchos blogs en mi vida, pero... descubrí que hay 2 categorías (mínimo) Los que cuentan su vida, y los que ponen videos, info, o venden cosas. Espero ser distinto.
Frase:"Haz las mejores estupideces y triunfarás, Esfuérzate y trata de mejorar, e innovar, y serás nada."
De: Yo. Hace 10 segundos, en mi computadora.

Ven qué fácil es escribir no?. Pero qué tan fácil puede ser comunicarse por mensajería online, utilizando un simple teclado?... A miles de kilómetros de distancia, podés comunicarte en segundos y por escrito GRATIS!... pero la tecnología no deja de asombrarme, Hace un tiempo descubrí que hay unos libros que venden en las librerías.. que muchas personas deberían leer.. No recuerdo bien el nombre, ahora... pero.. ya se me va a acordar ^^-

Noticias generales-
En nuestra primera página tenemos.... CRAP.
Ja, qué te pensás que es un noticiero esto, o qué? ... Pff...

Pero.. saben que... escribir puede ser fácil... pero lo que sí es verdaderamente difícil, es mantenerme coherente por más de 15 minutos. Porque claro, todos los escritores tienen su musa, todos los artistas la tenemos. (Si, me considero un medio-artista, ver páginas 22 a 26 de "AutoBiografía aún no escrita" por: nadie ) Para algunos una musa inspiradora, puede ser cualquier objeto, para otros alguna postura... pero, no sólo existen este tipo de cosas para inspirarse... Las vacaciones pasadas conocí a una persona, que me cambió completamente la visión de las cosas. El tipo era el más copado, y era Oculista.

Colgando tema en perchero...
Tema colgado.
Listo para seguir escribiendo.

Otra frase:
"Dale a tu cuerpo alegría macarena"
De: No sé, ni lo pienso buscar
qué sabia frase, osea, todo el mundo la conoce pero alguien se detuvo a analizarla?.. "Dale a tu cuerpo alegría"... de cuántas formas se puede interpretar eso?
Macarena es virgen? Es depresiva? Toma pastillas? Le gusta la joda? Canciones que tenemos en la cabeza desde la niñez talvez.. hasta recuerdo un Mono de juguete que yo tenía... Lo apretabas y cantaba esa canción, osea, mirá de lo que nos venimos a enterar! ...

Último tema: Los zombies.
Tengo planeado hablar de esto cada entrada, voy a dejar una especie de crónica.
Quedan avisados.

INTRO
Un domingo 31 de enero, dormía tranquilo en mi propia cama. A la mañana siguiente me despertó una sirena de alarma, y supe en ese momento, que nada iba a ser igual... estaba seguro de que ese día, iba a cambiar mi vida por completo.
Este es un diario que escribo desde la primera infección, 5 horas después de la alerta, está dividido en meses, subdividido, en semanas, días y horas. Aquella tarde de febrero, no fue nada agitada.


Febrero, Semana 1
-Lunes, 14:01 PM
-No tengo más víveres, los zombies han invadido toda la cuadra, mi vecino ya está infectado, por suerte, le metí la última bala en su cerebro para que no jodiera.-

-
Lunes, 14:01 PM
-Tengo mucha, mucha hambre.. y no tengo vívere, no puedo lavar la ropa!

-
Lunes, 15:01 PM
Han pasado ya 6 horas de la alarma de infección. Ya he tapiado las ventanas, las puertas y he conseguido algo de comer, encontré una barra de energía en mi sillón, estaba aplastada, pero... era de chocolate :D.

-Lunes, 15:15 PM
He registrado toda la casa, a una velocidad increíble, no hay un zombie... HAY DOS! Están encargándose de mi suegra, igual, tengo bastante tiempo, calculo que tardarán un día o dos en comérsela... Voy a necesitar armas...

-Lunes, 15:30 PM
Estoy planeando salir de aquí, no tengo comida, ni arma, ni ropa limpia.. he registrado la casa entera, y no hay nada, con lo que pueda defenderme... un momento... EL SÓTANO! -

-Lunes, 16:45 PM
Puta, me caí de las escaleras y me golpié la cabeza, estuve inconciente al rededor de una hora... y sólo encontré un mata fuegos... ¿Por qué habría un mata fuegos en el sótano? :/

-Lunes, 17:05 PM
Estoy decidido... voy a salir de esta casa, tengo demasiada hambre, y olor a chivo como para seguir aquí. Deseenme suerte.

-Lunes, 17:06 PM
Olvidé que tapié todas las puertas y ventanas y me da la re paja sacar cada clavito.. bleh, me quedo en casa..

-Lunes, 17:15 PM
Con un poco de fuerza, logré tirar el armario sobre los zombies que se comían a mi suegra... ahora... me voy a jugar a la Play...

-Martes, 4:23 AM
Me cago de hambre! ya fue, yo tiro un zombie a la parrilla...

FIN DE CAPÍTULO.



PD:
Ya me acordé como se llama el libro que, insisto, muchos deberían comprar... se llama DICCIONARIO KAPELUZ

The Beatles
-P.S: I Love You-



Comentarios: 2

Anónimo :

La puta madre, entré a dejar el comment y me sacó la canción que estaba escuchando (I am the Walrus)...
Ah, no, lo pasan de nuevo desde el principio. Menos mal, sabés qué? Estoy escuchando más los Beatles que los latidos de mi corazón (?) Ja, posta, si me vieras... Estarías tan orgulloso de mí, papá...!
"I am the eggman... I am the eggman... I am the walrus! Cucucuchu... (8)"
Che, muy bueno tu flog, es el único que me hizo reír hasta ahora.
Me gustó lo del Ipod, el coso ese... Creo que hasta siento envidia de tu originalidad refil

Bienvenido al País de Bloggerlandia, joven Emi.
Pasate y effeamos, gorr :S

Anónimo :

Buena idea la del relato de los zombies... Che! Adoptá una mascota, es lo más tierno XD
Yo tengo un lobo XD

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: