Qué pensar y cuándo hacerlo?

sábado, 7 de febrero de 2009 Comentarios: 2
Mierda, las útlimas tres veces que estuve pensando en un título, se me vino a la cabeza la palabra "Sangre"... qué anda mal?.
Es temprano para delirar, y estoy cansado. Las visitas están por llegar y el orden es crucial. Escondé tus vergüenzas me dijo el mono que pedalea en mi mente. Pero ya está, mi espacio está listo para recibirlos. Casi me olvido de Lucy.. Oh! Blog, no te presenté a Lucy, mi guitarra.
Lucy, blog. blog, Lucy. ^^
Ahora sí. Como decía.. casi me olvido de Lucy un instante... la dejé en un lugar seguro para que no estorbara, terminé de guardar varias cosas, ( y encontrar otras! ) y después me acordé, my god! Lucy!... La tomé y le dije, -Jah! me había olvidado de vos.- Y al segundo me retracté, - No es que me haya olvidado de vos.. es que.. no me acordé de que tenía que ubicarte por un segundo ^^ (Safé por ahora, no quiero volver a meter la pata.. )
En fin.. Está todo listo para la destrucción de vidas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Zombies.

Febrero, Semana 1.

Martes, 6:17 AM
Intenté irme a dormir... pero los escalofriantes ruidos nocturnos, o los silencios, eran insoportables. Tanto así como la falta de alimento y energía (por cierto, ni carbón, ni fósforos para cocinar zombie. ). Ya hacían dos horas que daba vueltas en la cama sin poder consiliar el sueño. Me decidí a levantarme... Me acerqué a la única ventana por la que se acercaba un rayo de luz... por poco aún era de noche, el sol no se desprendía del horizonte. Se podían oir alarmas de autos y gritos a lo lejos. Entorpecido con el amanecer, y la mezcla de colores en el firmamento, no noté que en el frente de mi casa, no existía alma alguna, ni un cuerpo tirado. Me convencí de que era el momento perfecto para salir de ahí.

Martes, 7:00 AM
El tiempo si que pasa rápido
aún estoy deliverando si es seguro salir...
BASTA! Basta, de actuar como un cobarde! Es tiempo de enfrentar mi destino.

Martes, 8:00 AM
Pero... y si hay alguno escondido? y si están comiendo de la basura, o están en el patio de atrás?! No podría con dos a la vez, aunque su paso sea más torpe que el mio, aunque no puedan atacarme más que con sus manos y dientes. Aunque, tenga un mata fuegos...

Martes 12:05 PM
Además, si no pudiera atacar de lejos... aumentaría el riesgo a morir, no lo soportaría, no soportaría que me coman... Y con la falta de sueño, dudo que pueda correr muy rápido...
No creo que pueda aguantar despierto mucho más-

Martes 12:10 PM
-Fuertes golpes desesperados en la puerta, me despiertan exaltado.
Qu-Quién es? atiné a decir, con la boca casi seca, y sin aliento.
-Los perturbadores golpes, continuaban constantemente.
Volví a preguntar, esta vez con más euforia y seguridad.
-Quién es?!-
Los golpes cesaron un momento... Sentí como las gotas de sudor recorrían mi cuerpo...
En un misterioso acto de valentía, empuñé mi mata fuegos y me acerqué a la puerta... El silencio me aterraba casi tanto como los perturbadores bombos de batería. Sentí como se aceleraba mi corazón al acercarme cada vez más a la entrada... esos latidos, eran lo único que podía escuchar en ese momento...

Martes, 12:20 PM
Volvieron a golpear, yo junto a la puerta, exaltado intenté abrir y acabar con lo que haya del otro lado, pero olvidé las trabas y los tablones de madera. En eso.. una aguda voz, extrañamente familiar, se alcanza a oir del otro lado. -Necesito ayuda! por favor! dejame entrar. No estoy infectada!.
Esa última frase, alivió mi corazón, no sé por qué le creí, ni por qué me arriesgué a abrir la puerta, sin saber exactamente qué había del otro lado. Rápido, le dije, voy a abrir la puerta permanecé a salvo hasta que logre sacar las trabas.

Martes, 12:45 PM
Un arduo trabajo, pero lo conseguí. Sólo me quedaba utilizar mi llave...

Martes, 13:00 PM
-Y?. Me dijo, aterrada, pero amenazante. Tartamudeé, - Ya- Ya la abro...
Abrí la puerta... Una jóven, de apróximadamente, veintipico de años, peliroja, hermosos ojos, y una mirada amenazante, entró con euforia y dijo, -Por fin! Creí que me quedaría toda la vida esperando.- Como un idiota no atiné a decir nada, me quedé callado.
Nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos, yo apoyado en la puerta abierta, y ella mirándome muy extraño, me dijo.. - Pensás dejar la puerta abierta para que entren más bichos, o tratás de ventilar el olor inmundo que hay acá adentro?.
Avergonzado cerré la puerta, y tratando de encubrir mi torpeza le dije, - Perdón, pero creí que venías con alguien más, no pensé que fueras tan inútil cómo para salir sola. - Me comí la trompada más dulce que me pudieron haber dado.

Martes, 14:30 PM
Le enseñé el lugar a esta chica, (aún no me atrevía a preguntar su nombre... así que esperé a que ella lo haga primero. ) Le mostré todos los escondites posibles, y maneras de defenderse desde ahí dentro, igualmente, por su rostro, me dí cuenta que no planeaba quedarse mucho tiempo. Yo tampoco...

Martes, 15:30
Hace un rato me dijo, "creo que voy a explorar un poco... tal vez encuentre algo." Mi ego casi me obliga a recordarle que era mi casa, de muy mala manera, pero por alguna razón, me contuve y sólo dije.. -Está bien, pero creo haber revisado bien todo...
Mi curiosidad de observador me hizo notar, que no se despegaba ni un segundo de su mochila, llevaba un vestido semi-corto, de color negro, con un tajo al mejor estilo tanguero. Una riñonera del lado derecho, y maquillaje en la cara...
Me perdí en su figura un instante...
-Dónde está el baño? Dijo.
- Eh? ehm... por el pasillo la última puerta a la derecha..
Desapareció de mi vista.

Martes, 16:00 PM
Hacía diez minutos había salido del baño, y no me dirigió otra palabra.

Martes, 16:05 PM
-... Cómo te llamás?. Me decidí a preguntar.
-Importa acaso? De todas formas vamos a morir. ¿Para qué involucrarse?.
Sabias palabras.
-Bueno, pero si por lo menos nos queda algo de vida, me gustaría poder llamarte de otra manera que no sea, "Hey, che, vos, chica!".
-Me llamo...
Un silencio inesperado
-Sadie.
Mh, también nombre inesperado, muy familiar de todas formas...
-Sadie dijiste?
-Sip, eso dije.
No volvimos a hablar.

Martes, 17:50 PM
-Por cierto... mi nombre es Rúben.
-Rubén?
-No, Rúben.
-Ah.

Martes 18:00 PM
-Se cortó la luz. Las ventanas estaban todas cerradas, por ende, la oscuridad acecha.

FIN DE CAPÍTULO.-

6/2/2009 O:27 am

Comentarios: 2

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: