It turns me on

martes, 10 de febrero de 2009 Comentarios: 3
El clima era perfecto, el ambiente húmedo, una brisa fresca que ingresaba desde la ventana y las gotas haciendo música contra el pavimento. Ella ya estaba lista, ahí acostada, totalmente preparada, como si me hubiese estado esperando. Me acomodé junto a ella por un momento, compartimos una pequeña ilusión, y esa sensación irrepetible... ambos sabíamos lo que queríamos...
La tomé de la cintura, nuestros cuerpos se rozaron, y mi mente decidida no se iba a quedar ahí.
Ella estaba segura de que no me detendría, la puse de espaldas a mi, y casi abrazando su hermoso cuerpo, dejé fluir mi instinto animal. Mi mente se puso en blanco, y casi sin pensarlo, vivimos un momento increíblemente placentero... cada pequeño gemido, cada detalle, cada sonido me provocaba impensables sentimientos... su figura perfecta sobre mi cuerpo, me hizo volar por unos minutos.
El Alba uno de los mejores placeres de la vida.

Cuando todo acabo y la magia dejó de fluir, volví a tomarla de la cintura, admirando su hermoso cuerpo una vez más... su cabellera rubia y su acabado a mano, vuelvo a dejarla donde estaba, apago el amplificador, y dejo la habitación, recordando esos instantes...
Siempre es perfecto encontrarme con Lucy.

Light Bloof
SI AHORA NUESTRA HISTORIA TIENE TÍTULO

Febrero, Semana 1.

Miércoles, 6:01 AM

Estaba aturdido, me dieron un golpe en la cabeza... el dolor era insoportable, y una voz me despertó...

-Dale despertate, hace horas que estoy esperando...
-Sa-Sadie? Sos vos?
-Eh? y esa quién es? levantate, dale que se hace tarde...
-Ehm... Luciano!? Jaja qué hacés acá lú?
-Boludo, estaba la puerta abierta, y desde la alarma de infección... qué se yo, me preocupé.
-Jaja, qué locura...
-Qué te pasa?
-Pasa que tenés voz de mina eso pasa JAJAJA!
-
Ehm... ¬¬. Dale levantate.

Él es Luciano, un amigo de la infancia. No me extraña que me haya venido a buscar.

Miércoles, 6:05 AM

-Che pelotudo, ¿Por qué me golpeaste?
-Eh? qué decís?
-Dale nabo, no te hagas.
-Bueno, disculpá, pero te ví ahí parado en medio del comedor mirando a la pared, casi tambaleabas.. pensé que ya eras un zombie.
-Ah, sos un pelotudo, encima ni avisás.
-Seguro? cómo sabés? Si estabas más bobo que la propaganda de Pritty
¬¬.
-Ves que sos un nabo, no podés hacer nada bien.
-Bueh. Visto y considerando que no necesitás mucho de mi ayuda me voy a la mierda.
-Che, pará no seas así, si te necesito, somos amigos... Tenés algo para comer?
- Uff.
-Hey! no te vayas, vení boludo, dale... Andá a cagar.
(Portazo)
Ok, estoy solo otra vez.. y esto no daba para más. Empecé a buscar las cosas que podría necesitar para salir de mi casa, tomé lapiz y papel, y empecé a anotar;



  • Provisiones (Algo de comer, algo de café instantáneo, y baba de caracol para el cutis)
  • 2 Mudas de ropa, ropa de abrigo.
  • Kit de primeros auxilios por si me vuelvo a tropezar o algo.
  • Las armas que ya conseguí.
  • Un poco de valor y un pequeño aumento de auto estima.
  • Una mochila para llevar todo.

Creo que es todo. Ahora a eliminar los items. Primero, lo primero, Comida! - No hay ni ratas muertas acá. Café en la alacena.

Miércoles, 7:00 AM

Preparé 3 termos con Café. Ahora.. qué sigue?
La ropa. Voy a subir, a ver qué encuentro....

Miércoles, 7:30 AM

Pero la gran puta! pasé la última media hora puteando. Tiré el armario sobre los zombies que se comían a mi suegra!. Ni en pedo lo levanto yo sólo y mucho menos con lo cagado de hambre que estoy...
Bueh, pasemos al otro item.

Miércoles, 7:31 AM

Perdí la lista!
¬¬. ¿Todo me tiene que pasar?!

Miércoles, 8:00 AM

Ya la encontré, la busqué desesperado por toda la casa... abrí los cajones, sabiendo que era inútil, pues, me acuerdo de no haberla guardado. Estaba en mi bolsillo.

Ahora sí. Qué sigue?... "Kit de primeros auxilios" A veces me encantaría ser el típico Yankee con el botiquín en el baño, detrás del espejo.
De dónde carajo saco primeros auxilios ahora?... Bueh, pasemos a lo que sigue.

Miércoles, 8:01 AM

Las armas, aquí conmigo... qué más? ...
Oh, valor y autoestima, me parece que me voy a jugar a la play a algún thriller de terror...

Miércoles 13:00 PM

Ya es la una. Me cebé. Para colmo me mataron 7 veces, mi autoestima está por el piso y estoy cagado hasta las patas.
Qué sigue?.
Ehm.. una mochila. Tiene que haber alguna por ahí.

Miércoles, 16:00 PM

ES IMPOSIBLE QUE NO HAYA UNA SOLA! Ni un bolso, ni una cartera, ni alguna mochila del colegio... Ahora entiendo la actitud de Sadie... bueh, ese era el último item. Voy a hacer un análisis de porcentaje, a ver si es adecuado salir.

Veamos...
Factores de en contra:
*El aire libre, y espacioso permite la movilidad del enemigo.
*No tengo energías adecuadas
*Mi habilidad de manejo de armas a larga distancia es equivalente a la de un mono.

Factores a favor:
*Mi cerebro funciona en un 10 %

Factores estimados / necesarios:
*Tengo un 9 % de las cosas que creo necesitar para una defensa segura.

Resultado: No cumple con las espectativas.


Miércoles, 17:30 PM

Mi resultado me deprime, pero, bueno, visto y considerando que si salgo me comen crudo, literalmente, tal vez deba quedarme un poco más. Tengo que buscar la manera de conseguir ayuda...
Claro! por qué no se me ocurrió usar el teléfono?.

Miércoles, 17:35 PM

- Piiiip, Su servicio está inhabilitado para realizar esta llamada.
Qué mierda, debería haber pagado. Ya fue, me conecto al messenger.

Miércoles, 17:36 PM

- Conectando a través de Minipuertos BUAN (PPPOE)
- Comprobando nombre de usuario y contraseña
- Registrando su equipo en la red...
- Espidi está ahora conectado a 100 Mbps

Genial! voy a abrir el msn...

-Usuario: rubenconacentoenlau@bloof.com
-Contraseña: **********

Cómo odio ver girar a estos tipitos de mierda...

-Conectados (1)
Luciano (No Disponible)

Conversación;

Rúben dice:
Che lú.

Luciano dice:
Qué querés mal nacido? xD

Rúben dice:
Quiero salir de mi casa pero...

- Conectando a través de Minipuertos BUAN (PPPOE)

Qué mierda se desconectó!

Miércoles, 6:00 PM

- Error 655 El equipo remoto no responde...

Pero qué mierda, a estos de Espidi.. los mataría a todos...


FIN DE CAPÍTULO





Comentarios: 3

Anónimo :

Cosas que pasan XD

Che, le pasa lo mismo que a vos con Speedy!

Nobody from nowhere :

No, pero él tiene Espidi, además, a mi ya me anda JE

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: