Tragedia

martes, 25 de agosto de 2009 Comentarios: 5

Si viviéramos en una jaula, ¿tendríamos inodoro? A lo que voy es, nuestra cultura depende de nuestra sociedad, o
nuestra sociedad depende de nuestra cultura? Cada paso, cada movimiento de cada uno de nosotros, influye realmente?
O será que todos estamos aquí por ninguna razón, simplemente para ver como todo nuestro alrededor se derrumba a su propio paso.
No sería poco lógico pensar que todo es como una partida de Ajedrez. Con gusto, podría ponerme a fundamentar ésta última,
y explicar paso a paso, la funcionalidad de cada cargo público en base a las fichas del juego de mesa.
Pero gusto no está aquí para ayudarme. Hablemos claro. Si tengo una naranja partida al medio arriba de la mesa, y una banana
completa, sobre la heladera, ¿Cuántas probabilidades hay de que caiga un rayo en el patio de mi casa?
No podemos esperar que las cosas simplemente pasen, porque otros tienen más suerte que vos.
Hay que actuar.
Por eso, los invito a la nueva obra de teatro que estoy escribiendo! Casting abierto para miles de personas!
Sabés cantar, bailar y jugar? Presentate de lunes a viernes de 18:00 a 18:05 hs. En el jardín de tu casa.
¿vivís en un departamento?
No te hagas drama! Podés tirar una maseta con tierra al suelo y pararte encima! Recordá que tenés que ser mayor de 18 años,
y no te puede faltar ninguna parte del cuerpo.

Encontrar oportunidades no puede ser más difícil que preparar un sandwich de jamón. Pero si le agregás mayonesa... No quiero estar ahí cuando te lo comas.
Sé que lo que planteo puede ser complicado de interpretar, pero para ver las cosas hay que dejar de verlas. Es como hacer ruido para llamarle la atención a un sordo. Sabés que gritándole no se va a dar la vuelta, pero sin embargo seguís.
Voy a dejar de pensar en lo que pienso, para poder pensar en lo que no pienso. Si pensara que no hay un pensamiento paralelo, a la simple
locura de dejar de serlo, no quiero que estés solo cuando te cuente lo que no pude recordar. Es decir, no voy a dejar pasar la mugre
que tengo en mis orejas, si desde el principio quería uno de limón.
Los deseos más profundos son los más asequibles si de amor quieren hablar.


Rúben volverá dentro de poco.




Comentarios: 5

Anónimo :

Te iba a hacer un re comentario, pero vi eso y me ofendí.

A. :

Hola. Usé el Coso. Como verás, porque mi cara aparece ahí, en su versión chiquita.
Tu cabeza es un lavarropas, por lo que se ve, puro tumulto y cosa dando vueltas, tanto que si hacés un blog no sabés qué título ponerle y lo dejás en inestable como para advertir a los pobres lectores. Voy a seguir pasando a ver si sale algo en limpio! y si no, que siga dando vueltas nomás, que a veces uno cuelga mirando y es entretenido

Publicar un comentario

No aceptaremos más comentarios, acerca de lo sexy que son los personajes de "Light Bloof"

Follow the light: